Pregunta: ¿como piratear la nintendo ds?

Respuesta: Hay un cartucho, así del tamaño de los juegos de ds con una ranura donde le puedes meter memorias micro sd en las cuales puedes copiar roms de nintendo ds desde tu pc y ejecutarlo en la ds sin necesidad de modificarla, se llama Super Card DS (One) es muy facil de usar, solo conectas la microsd a la compu por medio de un adaptador usb que viene incluido en el paquete, copias los roms en esta memoria como si fuera una memoria usb común y corriente, acto seguido sacas la microsd del adaptador usb y lo metes en el cartucho con ranura, metes este cartucho en la ranura del nintendo ds, lo prendes y listo, tienes un menu con juegos, puedes tener varios juegos en un solo cartucho y este no sufre de relentizacion.

Preguntas relacionadas

  • Piratear la Wii
  • 19 Responses to “Piratear nintendo DS”

    1. David Says:

      Los juegos son 100% jugables utilizando este metodo? Es posible no necesitar de los cartuchos originales? SE PUEDE GUARDAR LA PARTIDA y reemplazar el archivo ds por otro sin perder los datos de la partida?

    2. tania Says:

      hijos de puta

    3. tania Says:

      jillipollas memos hijos de puta

    4. elisa Says:

      me pide un cd de instalacion para el puerto usb como puedo solucionarlo

    5. Carls Says:

      Tania… a mamarla

    6. ATRAM Says:

      jo tengo la nintendo DS i quiero el chip i todos sus componentos para piatearmela. Donde lo compro todo i el pecio aproximado????????

    7. ivan Says:

      me he comprado la m3real i la micro sd i me dice k tengo k instalar algo que es?

    8. Destroy Says:

      49 euros con 1GB
      Rula q flipas.
      tania: hazte un dedito hija.

    9. laura Says:

      una amiga mia tiene un cartucho pero dentro tiene muchas variedades de juegos como puedo hacerlo

    10. basic Says:

      wenas, a mi me pasa lo mismo. Ya me he comprado el cartucho y demas, pero a la hora me meterle los juegos no se q pasa q no me los lee la consola. ¿q hago para q funcionen??? Gracias!

    11. maria Says:

      se puede hacer cn una sd de movil ??

    12. Pau Says:

      Y lo mas importante… donde puedo comprarlo???
      Me recomiendas alguna web???

      Algun producto mejor que otros??? (ya que veo que algunos necesitan un cd de instalación…)

      GRACIAS!!

    13. www.incopia2.com Says:

      Todo lo que necesitas para tu consolas, piezas, reparaciones, accesorios, etc.

    14. anacleta Says:

      al meter los juegos a la tageta y meterla en la nintendo me sale el dibujo de una targeta en rojo y me pone menu y todo el fondo el blanco

    15. fran Says:

      tania, gilipollas es con “g”, y no preciamente de guapa…

    16. patricia Says:

      yo tengo la tarjeta pirata pero no tengo ni idea de como usarla

    17. maria Says:

      como se pi ra tea la nintendo alguen me lo puede decir y cuanto vale por favor si alguien lo sabe solo tiene que decir maria vale algo pones lo que valga y se pirte y se menten juegos eso vale espero que alguien melo diga

      CHAO

    18. juan Says:

      megustaria que diga como baja los juegos y luego grabalo

    19. juan Says:

      yo tengo la tarjeta DS one, no necesitaba ningun cd de instalacion y me funcionaba bien pero tenia un archivo llamado JETIX_~1.SAV que esta dañado, necesito volver a descargarlo para que me lea los juegos. donde podria descargarlo?

    Deja tu comentario