Pregunta: ¿ Truco casero para amplificar intensidad de una tarjeta de red ?
Pos eso algún truco casero, que utiliceis para hacer que vuestra tarjeta wireless pille más intensidad.

Respuesta: -Solución 1: Estudia la ubicación de tu punto de acceso, de forma que esté elevado y en una posición central respecto del conjunto de habitaciones en que usas el ordenador. Trata de minimizar el número de obstáculos entre el ordenador y tu router.

-Solución 2 (barata, aunque poco eficaz): colocar una superficie metálica tras la antena del punto de acceso wifi, de forma que la señal se oriente en la dirección de tu ordenador. O, si en tu ordenador usas un “lápiz” USB wifi, coloca la superficie metálica de forma que tu lápiz USB wifi se oriente hacia la antena.

( Busca “poor man’s wifi” en google y verás soluciones para antenas y “lápices” USB que van desde crear un escudo parabólico con cartulina para orientar la señal en una dirección hasta el uso de espumaderas de rejilla de alambre o antenas parabólicas. )

- Solución 3: Compra antenas de mayor ganancia y colócalas tanto en el router como en el ordenador (si este último las acepta)

- Solución 4: Compra un repetidor. Lamentablemente, la mayor parte de las veces necesitarás que tu repetidor y tu punto de acceso sean de la misma marca.

Preguntas relacionadas

  • Piratear la Wii
  • Sobreentrenamiento
  • Deja tu comentario