Pregunta: ¿mi aire acondicionado de ventana no funciona?
mi a/a de ventana no funciona nadamas echa aire pero no enfria y derrepente como que quiere entrar el compresor pero nadamas vivra un momento pero no entra, esta paso despues de que trabajor con bajo voltaje, que puede ser lo que tiene?
Respuesta: Imagino que será un a/a Windows, de ventana, no un split, mural, Si el compresor estaba funcionando cuando tuvisteis la pérdida de tensión, o bajo voltaje, como no tiene mucho de electrónica, un termostato mecánico etc. solo pueden ser: o bien el compresor y su motor interno están quemados, la seguridad o klicson, se dispara para proteger el motor, o bien el condensador de arranque se estropeo, por lo cual arranca unos segundos solo cuando esta frió y se para porque el klicson o seguridad se desconecta. Conclusión: No es una falta de gas, porque los sistemas de ventana no tienen seguridad de falta de gas, seguramente es el condensador de arranque, o el klicson o seguridad térmica que esta al lado del rele de arranque y este mismo verifícalo, y si fuera el compresor, o uno de esos componentes, puedes reclamar, por si la perdida de tensión fue propiciada por la compañía de electricidad que usas, si puedes comprobar que es eso, a reclamar, pues tienen un seguro para esos casos.
July 15th, 2007 at 5:12 pm
como puedo acer que me ande pantallas protectas de xp vista al windows xp comun
March 4th, 2008 at 7:38 pm
intente hacer el proceso del reproductor de win el 11 por ke es pirata pero no me deja me sale un error al momento de poner la ultima clave de system 32 la del espacio …..me podrian ayudar