Hola amigos soy un chico español que tiene muchas dudas y me gustaria que me ayudaseis tengo un dinerillo ahorrado y se que en España no puedo hacer nada pero me gustaria que me aconsejais y me dijeseis donde puedo invertir mis 50.000 € ya que estoy pensando ir a vivir a un pais Latino pero no se a cual. Cual seria el mas indicado me gustaria montar algo que tuviese que ver con el Turismo si teneis otra idea será bienvenida necesito muchos consejos para resolver este problemilla no se que hacer y tampoco puedo hablar demasiado con mis amigos o conocidos porque me diran que estoy loco entonces como siempre la red es una buena amiga por favor ayudarme espero que encuentre algun pais que me quiera acoger jjejeje y veremos que hacemos y donde lo invertimos muchisimas gracias y hasta siempre
Yo tengo un producto que te puede interesar, sin salir del país. Te damos una rentabilidad de tu capital del 2% al 5% mensual, a dos meses, con la propia rentabilidad garantizada y firmada ante notario si lo prefieres. Anuncio totalmente serio con empresa sólida y con absoluta transparencia.
Puedes enviarme un email a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
como estas espero qei tudo va bien . yu soy on tchico di marreuccos vivo en ldeserto . estoi aqei en foro etchando poblesidad para mi negosoi en ona en presa qei tingo con espanlula . es on negosoi di lturesmo albergue. qeiro ayudarte si tines ganas di asir algo aqei en mi peis tu dijo noistro pajena para conectar con stros si qeires [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] bona soirte
saludos hamid