bueno io tengo 14 años y la tengo del mismop tamaño... asi que no se :S espero que cresca y si no baah me da lo mismo, total el tema es aprender a usarla no? Bueno saludos y suerte
para el chiko de 15 pues hay kienes lo considerarian chiko, sin embargo hay varias cosas k debes chekar si con el transcurso del tiempo ah ido creciendo, o a permanecido de ese tamaño ya un buen tiempo, en caso de k no este creciendo, y se ahay mantenido ya asi por mucho tiempo, seria bueno k visitaras un medico, puede k tengas una pubertad tardia k se puede tratar y en un poko tiempo podras lograr k se desarrolle.
para el chiko de 14 igual cheka si en un periodo de tiempo unos 6 meses o un año ves algun desarrollo si no recomendable visitar un medico solo para descartar cualkier problema
bueno hasta luego cualkier cosa mepueden agregar [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Lo importante no es el tamaño si no lo que se puede hacer con ella. Dejad de medírosla, no va a crecer más por tener una regla al lado todo el día, lo más seguro es que se asuste xdss. Tenéis un tamaño normal para vuestra edad.
mira para mi es chico por qe yo teniendo 13 años me mide 13 cm y vos con 15 años 12 tendras qe consultar a un medico es muy cho pero qisiera saber si sos gordo flaco alto por qe eso tieene qe ver