21-Dec-2007, 03:32 PM
|
|
|
Administrator
|
SMS navideños
|
|
Aqui teneis una recopilacion de sms navideños o sms de navidad para enviar a vuestros amigos... estos sms para navidad son de humor y es para echarte unas risas y hacer reri al que se lo mandas....
SMS navideños
- Ojalá que las pulgas de mil camellos egipcios infecten el culo de quien intente joderte el 2007 y que sus brazos sean tan cortos que no puedan rascarse.
- Feliz Navidad, pon en tu vida a un abstemio para que conduzca por ti, a un ex-fumador para que no mangue el tabaco y a uno del Barça para que sufra por ti.
- Estas navidades Papá Noel se ha vuelto loco... se quiere follar al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano.
- Feliz Semana Santa de parte de la asociación de Alzheimer y un gran 1984. No me acuerdo de tu nombre pero creo que me caes bien. Feliz verano.
- El puticlub Lovely le desea feliz año nuevo a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juana, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para ti.
- ¡Feliz año! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, maricones, alcohólicos y degenerados.
- Cuando era pequeño me dieron a elegir: tener una gran polla o tener buena memoria, y como ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas, pues feliz 2007.
Videos relacionados: sms , navidad
|
|
|