Hola soy Bertha García, Mexicana, tengo mucho interés en leer el libro de Juan Carlos y Sofría "Relato de un Matrimonio" de Jaime Peñafiel, buscado en google ví una página que me remitió a esta comunidad donde mencionaba que pronto podríamos tener el libro para leerlo, que saben de eso. gracias por atenderme.
Bertha García.
Recién me ha llegado este link con su cosulta a mi correo por alguna extraña razón.
Por lo que veo ha pasado tiempo, y no sé si ya hayan respondido a su pregunta, pero en caso de no ser así, le doy los datos del libro "Retrato de un matrimonio".
Puede adquirirlo aquí:
Link: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].
Descripción:
Retrato de un matrimonio - Juan Carlos y Sofía
Peñafiel, Jaime
Editorial La Esfera de los Libros S.L.
Precio: 24.00 € + gastos de envío
Entrega en 1-2 días laborables (excepto pedidos internacionales)
Aunque por el tiempo que ha transcurrido, quizá ya lo pueda ubicar en cualquiera de las principales librerías en el país. Cuestión de revisar.
De no ser así, pues aquí está una forma de adquirirlo de inmediato.
Me gustaría saber porque es que le ha llamado tanto la atención leer este libro.
Por mi parte le diré que el libro "suena bien", ya que al parecer trata de una historia de amor, cuando ya no sienten celos, ni inseguridad, ni prevalece en ningún momento el sufrimiento, con lo que puede transformarse con el tiempo en algo más sereno, e indestructible sino físicamente, si interiormente gracias a que se ha basado en el amor real, y la amistad genuina".
Esto es definitivamente muy poco común, ya que se requiere de una madurez, transparencia y autenticidad casi inexistente entre humanos, y más aún en una pareja, por lo que quizá valga la pena leerlo algún día.