|
|
29-Jun-2007, 11:33 PM
|
|
|
Senior Member
|
Pregunta abierta: que os parece mis enigmas favoritos de LUIS MARIANO FERNANDEZ ?
|
|
conozco personalmente a este gran periodista e investigador, sobre todo lo relacionado en temas de egipto.Conduce temas muy interesantes de todo tipo.
|
|
|
29-Jul-2007, 02:30 AM
|
|
|
Junior Member
|
Un egocéntrico impresentable!
|
|
Luis Mariano Fdez. es un egocéntrico incapaz de comprender que quizá él no esté en posesión de la verdad absoluta como presume en sus programas, en sus viajes y delante de todas las incautas personas que se dignan escucharle. A día de hoy todavía no ha demostrado que sea periodista de carrera. Cada día,en vez de aprender de los verdaderos profesionales a los que ha tenido la suerte de conocer, se pavonea cual crío de patio de colegio, a ver quien la tiene más grande. Muchacho, no puedes decir que admiras a Juanjo Benítez y luego ir por la vida haciendo lo contrario de lo que este buen hombre aconseja. Intenta adelgazar tu ego porque quizás un día te estalle en la cara.
|
|
|
17-Nov-2007, 01:23 AM
|
|
|
Junior Member
|
Menudo personaje
|
|
Menudo personaje, si.
Es la persona más egocentrica, rara, aprovechadora, mentirosa, manipuladora, y no acabaría.
Quizas no es la imagen que da pero el personajillo tiene tela, es egoista por naturaleza, aquí lo conocemos muy bien, y querido Luis Mariano, todo lo que sube baja. Te falta una buena lección de bondad, honestidad y ser un poco más normal.
Si muchas boquitas hablaran, te hundirias en el barro como algun dia te va a pasar. Y te pasará por todo el daño que has hecho. Todo se paga en esta vida.
Y te crees si , en posesión de la verdad, pobres incredulos. Menudo caradura esta hecho el personajillo.
|
|
|
17-Nov-2007, 01:32 AM
|
|
|
Junior Member
|
Ah! Y Fantasma, Solo Le Faltan Las Cadenas!!
No Te Quieres Ni Tu.
|
|
|
15-Jan-2008, 08:32 PM
|
|
|
Junior Member
|
Quote:
Originalmente publicado por destino
Menudo personaje, si.
Es la persona más egocentrica, rara, aprovechadora, mentirosa, manipuladora, y no acabaría.
Quizas no es la imagen que da pero el personajillo tiene tela, es egoista por naturaleza, aquí lo conocemos muy bien, y querido Luis Mariano, todo lo que sube baja. Te falta una buena lección de bondad, honestidad y ser un poco más normal.
Si muchas boquitas hablaran, te hundirias en el barro como algun dia te va a pasar. Y te pasará por todo el daño que has hecho. Todo se paga en esta vida.
Y te crees si , en posesión de la verdad, pobres incredulos. Menudo caradura esta hecho el personajillo.
|
Mira yo conozco muy bien a Luis Mariano y no parto contigo mi opinión es un buen amigo y persona excelente y lo de hacer daño, si te refieres a algo personal no creo que este sea el sitio para hablarlo ni comentarlo, díselo a la cara y no creo que se hunda porque es un buen profesional y tiene muchos amigos
|
|
|
21-Feb-2008, 01:25 AM
|
|
|
Junior Member
|
independientemente de como sea Luis Mariano F. si tienes algún problema con él, lo mejor es que lo hables directamente, pero no te escudes en una pagina web, ni dice mucho de ti.
|
|
|
17-Sep-2008, 08:07 PM
|
|
|
Junior Member
|
Luis Mariano Fernandez
|
|
¿Sabe alguien si está casado?
|
|
|
10-Oct-2008, 11:58 AM
|
|
|
Junior Member
|
Es Un Señor
|
|
Hola a todos, soy nueva en este foro y espero estar mucho por aqui. Luis es un caballero, si es o no periodista de carrera no tiene importancia alguna, lo verdaderamente importante es su saber hacer, mas de un titulado quisiera tener las tablas de Luis. Lo conozco poco personalmente, pero lo admiro como profesional ya que tiene el don de la comunicacion de forma nata, es muy buen comunicador y sabe llegar al publico menos curtido en ciertos terminos parapsicologicos. Hay veces en las que no todo el espectador llega al fondo de ciertos temas, por cuestiones culturales, en el caso de Luis esto no ocurre, se explica como un libro abierto y esto hace que tenga una audiencia muy especial. He tenido el honor de realizar una investigacion de campo con el, la experiencia fue de las mejores de mi vida. Solo deciros que no hay mejor maestro que el que sabe enseñar para no tener que corregir.
Un saludo
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|