Regresar   Comunidad biboz > Zona General > Cafeteria > Viajes

Responder
 
LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jun-2008, 01:40 AM   #11
RYLO
Junior Member
 
Registrado: June-2008
Posts: 1
Predeterminado Trevel One Red O Piramide

No Es Una Piramide Las Personas Que Piensan O Dicen Esto Es Porque No Conocen Lo Suficiente, Para Mi Es Un Negocio Muy Bueno Les Comento Que Estuve En Travel One, Ahora Ya No, Me Fue Muy Bien, No Deje Personas Ingresadas Solas Porque Ese Es El Problema De Muchas Personas Que Se Quejan Porque Los Abandonaron, Pero El Producto Es Intangible Y Si Eres Viajero Frecuente Puedes Conseguir Mejores Tarifas, Creo Que Nuestra Falla Fue Dedicarnos A Vender El Plan De Pagos No El Producto, No Todos Entienden Como Manejar El Binario, Y En Cuanto A Esto La Verdad Es Que No Me Gustaba Porque Se Encera Es Decir Si Tienes 10 Personas A Un Lado Y 5 Al Otro Estas En Tu Tercer Paso, Pero Si Tienes 20 Un Lado Y Cuatro Al Otro No Te Pagan El Tercer Paso, Y Si Por Fin Tienes Cinco Pero Al Otro Lado Tenias 30 Te Pagan El Tercer Paso Pero Vuelves A Cero, Para Los Tres Nuevos Pasos.me Diran Que Las Personas Que Quedan Cuando Traen Nuevos Me Sirve Pero De Los 20 Nunca Cobrare, Bueno Por Lo Menos No Me Pagaron. Alguien Dira Pero Si Abres Otro Centro Ahi Puedes Cobrar, Igual De Muchos No Cobras Eso Ustedes Lo Saben.
Hay Binarios Que Encambio Te Guardan Los Puntos Y Cuando Haces 1/3 Y 2/3 Los Puntos Restantes Te Sirven Para El Nuevo Cliclo (tres Pasos| La Verdad Por Ello Lo Deje Pero Vuelvo A Decir No Es Una Estafa, El Problemas Es El Producto Y El Plan En Algunas Casos.
Saludos
Rylo
__________________
SOLO VENCIENDOTE VENCERAS
RYLO is offline   Citar y responder
Old 16-Jun-2008, 11:29 PM   #12
Machoconvencido
Junior Member
 
Registrado: June-2008
Posts: 1
Predeterminado Estafadores profesionales

Este mensaje es para CHARLIE. Definitivamente sos un profesional, mae pongase la mano en el corazón. En este momento a mi amiga la atracaron, le cobraron y de ganancia le llegaban 150 mugres colones por tres personas que afilió.... Dejese de varas entonces si afilia 100 personas recibe 5000 mil colones, por favor no sean tan atracadores...

Charlie mae ud ya es de los profesionales y sabe q los pollitos que entran no van a ganar ni picha.. No roben mae
Machoconvencido is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2008, 07:48 PM   #13
WILSON EDUARDO LADINO MOR
Junior Member
 
Registrado: June-2008
Posts: 1
Thumbs up

[COLOR="PaleGreen"]Hola a todos![/color]

Fui estudiante, luego empleado del gobierno, posteriormente comerciante independiente y en siete años de vida laboral no habia experimentado tanto bienestar como en los ultimos 4 meses que hago parte de Travel One. Soy colombiano y vivo en un pequeño poblado llamado Pensilvania Caldas, YÁ recupere la inversión y apenas trabajando con mi esposa y nuestras familias, para nada se trata de convencer o de engañar, (no lo haria con mi familia).Yo lo estoy viviendo y haré todo para que mis seres queridos lo vivan. Reescribire la historia de alguien que salio de la montaña para ser verdaderamente grande!

Lamento muchisimo las historias de ustedes, pero igual conozco gente que compraron cursos de ingles... y no hablan ingles! o los que han pagado gimnasio y a la semana no regresan y eso no hace ni malo el curso ni malo el gimnasio!
Solo puedo decirles que seria una verdadera locura esperar que ocurran cosas diferentes mientras seguimos haciendo lo mismo. Esta y cualquier otra oportunidad solo es posible si TU la crees posible.
En resumen Travel One International es una bendición en mi vida. Gracias Dios y a quien abrió este foro (fuese lo que fuese su intensión) por permitirme expresar lo que pienso.
Un amigo Wilson Eduardo Ladino. Colombia.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]

Editado por WILSON EDUARDO LADINO MOR en 19-Jun-2008 a las 07:54 PM.
WILSON EDUARDO LADINO MOR is offline   Citar y responder
Old 25-Jun-2008, 09:21 AM   #14
Natalia Fonseca
Junior Member
 
Registrado: June-2008
Posts: 1
Predeterminado

yo!!! travel one es demasiado bueno, es una oportunidad de salir adelante para las personas q quieran hacerlo que tengan metas y quieran lograrlas a mas corto plazo q un empleado convencional, claro esta travelone es para todo el mundo, pero no todo el mundo es para travel one! las personas que logran exito en un negocio como este son personas abiertas, visionarias y que quieren surgir y salir adelante....obviamente tienen q poner de su parte, ningun negocio les va a dar platita si no hacen nada por el, ni travel ni ninguno, trevel te da la oportunidad, vos decidis si tomarla o no..... si te tengo que "convencer" para que ingreses..te voy a tener que convencer para que trabajes y te motives, y sinceramente que gracia tiene trabajar con gente asi? esto es para gente proactiva, con metas , que quiera mas , que quiera crecer.... toda esta gente que ofende a travel one, q es una embarcada, una lavada de cerebro un bla bla bla no sabe nada...y probablemente no es una persona adecuada para estar en el equipo de nadie, entonces quedese donde esta, trabaje toda su vida para alguien y cumpla sus metas a largo plazo, eso no tiene nada de malo...pero no ofenda el trabajo ni los logros de los demas solo por q ud no los tiene o no cree...a ud le gustaria q se burlen de su trabajo y de lo que ud hace?? Sino quiere crecer o superarse no lo haga, travel one se ofrece nada mas, es una oportunidad, si no la tomas perfecto! NEXT...! es simple

Si entras a travel y no queres trabajar igual vas a viajar barato el resto de tu vida, no hay forma de perder, y esa inversion con solo un buen viaje a argentina a europa o a donde sea ya la recuperas...

que tiene que ver la profesion? quien ha dicho que pq yo sea medico o ingeniero tengo q dejar de serlo? pero quiero realmente trabajar toda mi vida para alguien? o la plata que me genero con eso me alcanza para todo lo que quiero? quiero un poco mas? a quien le cae mal un ingreso extra al ingreso salarial? tengo q dejar de hacer lo q estudie por ingresar a travel one?? no!!
en mi equipo hay oingenieros civiles, industriales, abogados, medicos, arquitectos, administradores...y han dejado de serlo por hacer travel one??? NO!!! pero ahora ciertamente ganan mas plata...y tmb hay gente q no tenia una profesion pero tuvo la oportunidad de surgir a través de travel one, y eso es lo mas bonito de todo.

UNA PIRAMIDE??? ignorantes!! no saben que las piramides son ilegales??
Si travel one es ilegal pq paga por medio de los bancos mas importantes en CR? pq esta inscrito en todas las instituciones de turismo? canatour etc, pq tiene convenios con las cadenas hoteleras mas importantes del mundo? Pq la Nación ha publicado suplementos sobre el exito de esta empresa?

Pq si "travel one es piramide" hay gente de abajo que gana mas que gente de "arriba"????

Gente informense antes de opinar tan tontamente, en travel como en todo lado hay gente de todo, gente q desarrolla esto bien, con etica y profesionalismo y le da el lugar a esta compañia para la que trabaja, y gente que solo quiere reclutar gente y que le saquen la tarjeta de credito quien sea que sea, q no se preocupan realmente por el trabajo en equipo ni pq sus socios recuperen su inversion y generen ingresos y que han dañado la imagen de la empresa. Si ingresan entren con gente que vio la oportunidad en uds pq creen en uds y son gente de confianza en la q uds tmb creen, comprometida con la compañia y con uds y que quiere ganar plata con uds, no por uds... haganlo...no van a perder...de eso pueden estar seguros

Escribo esto simplemente pq yo se q mis prospectos que van a meditar el asunto un poco mas va a meterse a internet y a encontrarse foros basura como estos, y tienen que tener claro que la gente q opina mal de travel one, no sabe absolutamente nada, y si son personas que nunca recuperaron su plata probablemente no le pusieron o no entraron con el equipo adecuado, y tampoco han viajado ni aprovechado la gran cantidad de beneficios que ahora tienen, o son gente que simplemente no sirve `para este negocio y tienen envidia de la gente que si sirve para esto y ha obtenido los resultados que ellos quisieran.... ya esto deja mucho que decir.
Natalia Fonseca is offline   Citar y responder
Old 05-Aug-2008, 09:35 PM   #15
Sole652
Junior Member
 
Registrado: August-2008
Posts: 2
Unhappy Mas Informacion Por Favor!!!

Hola soy Soledad de Argentina y supuestamente aca el negocio llego recien este año me gustaria que me den mas informacion ya que me ofrecieron para entrar y quiero saber cual de los tres tiene razon, esto va para CHARLEGIZ, para ANA SALAS y para ASTRO porque he leido todas las opiniones y la verdad que ahora no se que hacer... Ademas aca me piden casi $4000 para poder entrar no se si es por el cambio ya que aca el dolar vale 3,10 pesos argentinos.Por favor si pueden enviarme mas informacion o simplemente publiquenla por aca,se los voy a agradecer muchio.
Soledad de Argentina.
Sole652 is offline   Citar y responder
Old 15-Sep-2008, 07:11 PM   #16
Susana Díaz Acosta
Junior Member
 
Registrado: September-2008
Posts: 1
Predeterminado Buen dia Charlie

Estimado Charlie, he leido tu texto con mucho interes, yo entre a Travel One el 15 de enero del 2008 y hhasta la fecha en realidad no tengo ningun resultados, se que falto de mi equipo, tomo tus palabras de PD. Si les gustaría reactivarse nuevamente y ver como podemos hacer dinero juntos, estoy para apoyarlo; asi espero puedas escribir a mi email para conversar.
Gracias
Susana Díaz Acosta is offline   Citar y responder
Old 13-Oct-2008, 08:43 PM   #17
Miss_ Aphrodite
Junior Member
 
Registrado: October-2008
Posts: 1
Predeterminado

Hola gente!!

Bueno les comento rapidito, yo soy de Travel One, y lo único que puedo decirles a aquellos que quieran tomar una desición, es que estén siempre bien informados. Las personas que están informadas, nunca les va mal.

Empecemos por algunas cosas que se dijieron en posteos,
SI, hay una renovacion anual de 155 pesos de la membresia, esta renovacion no se paga si adquiris la pagina virtual.

Para los que están en Travel, saben que empezamos a cobrar por la pagina virtual en un uni nivel.
Si hasta aca estas opinando y no viste el plan de compensacion, es logico que pienses que 155 pesos al año es mucho.
Si quieren saber como ganar con la pagina virtual y no tener que renovar los productos, pidanle a la persona que los invitó, un cd de plan binario y compensación del uninivel.

Cuando ingresas a travel, esto es lo que pagas:
1300 dolares.

300 son el iva (está claro que el iva lo pone el gobierno, no travel)
300 son gastos operativos, todos saben que travel tiene oficinas en puerto madero, tenemos un back office, gastos de mantenimiento, personal etc.
700 van al plan de compensación de la red.

El que opina sin saber esto, es que realmente nunca hizo travel one, por que esta es informacion que nos extienden en las capacitaciones, si llegaste a este foro y no sabes esto, entonces realmente nunca hiciste travel, lo unico que hiciste fue probar a ver que onda dos semanas.

Este es un NEGOCIO de referir turismo, si no tuviste buena experiencia en travel, es por ahi por que tu equipo se dedica unicamente a la red, o muchas personas ansiosas por ganar dinero, invitan a cualquiera.

Mi equipo no trabaja así, no necesitamos reclutar 100 personas, amigos, familiares, no se el resto, pero yo unicamente llamo a personas que deseen trabajar de algo part time, tengan el tiempo, y el compromiso, y además les aviso que hay que pagar un curso de capacitacion constante, si no tienen al menos 6 horas semanales para dedicarle a capacitarse, NO los invito, y les aviso que cuando viajen me llamen.

No me gasto perdiendo el tiempo con cualquiera.... travel one lo puede hacer todo el mundo, pero no todo el mundo es para travel one.

Lamentablemente existe gente que no entiende que es un negocio de referir turismo, y queman el nombre de la compania invitando a todo el mundo a la red.
La red es como ser parte de recursos humanos: solo se necesitan invitar a 5 personas que REALMENTE quieran dedicarle tiempo a esto, y que esas personas inviten a 5 muy valiosas y así sucesivamente.

Yo no gasto mi tiempo intentando convencer a personas q no les interesa, justamente por que mi equipo trabaja muy bien y está comprometido con todo, tanto la red como la parte de turismo, si tengo que convencer a alguien lo más probable es que después tenga que andar llamandola para que venga a las capacitaciones, para que refiera turismo, para que lea, etc ....no sirve.


Espero poder haber aportado en algo...siempre que quieran tomar una desicion pidanle a la persona que los invito más informacion ya que ellos van a poder darles todos los CDS de como paga la compania en la red y en la parte turistica, los viajes etc.


saludos a todos

MARIELA
Miss_ Aphrodite is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2008, 07:25 PM   #18
Andreaalbinagorta
Junior Member
 
Registrado: October-2008
Posts: 1
Predeterminado Mi opinión

Hola a todos,

Mi nombre es Andrea Albinagorta, Economista de profesión y vivo en Lima Perú y tengo un mes en el negocio y puedo decir que la decisión de ingresar a Travel es una de las más acertadas que he tomado, actualmente vengo trabajando el negocio con mi madre y ya recuperé el 50% de mi inversión en menos de un mes y tengo un equipo de trabajo que es lo máximo y viajo a Ecuador ahora en Noviembre. Obviamente me he capacitado en el negocio desde el 1er día que ingresé porque como es mi propio negocio le tomo la seriedad del caso además sé que este es un trabajo a largo plazo para los que no entienden.

Una cosa es ir para ver que hay y otra muy distinta estar en una Red de Mercadeo, que es un negocio muy serio y sólo para gente profesional...es por ello que hay algunos que no la hacen...porque creen que esto es plata fácil...pero como dicen por ahí plata fácil...en el casino...este negocio desarrolla lo mejor de ti...y si no la hiciste es porque algo hiciste mal...no te capacitaste...por lo tanto no te preocupaste de conocer tu negocio y de todo su potencial...porque para aquellos que creen saber todo de Travel One o de Redes...que al menos mencionen un libro de redes que hayan escarbado para poder sacar sus deducciones infundadas.

Esto entiéndase bien es un NEGOCIO no una beneficencia...aquí no se le regala la plata a nadie como es TU NEGOCIO como tal tienes que invertir...a caso si uno pone por Ejm un restorant tiene que invertir en local, implementos, personal, maquinarias y continuamente hacer reinversiones para hacer crecer el negocio..para aquellos que sabemos de negocios tenemos claro el ciclo de vida de uno, es decir en un negocio tradicional se trabaja a pérdida los primeros meses, luego bajo el punto de equilibrio, es decir ganancia 0, y luego recién vienen las ganancias...y no sólo eso sino que de 10 empresas que salen al mercado...sólo sobreviven 1 o 2...esta es la realidad para todos aquellos ilusos y desinformados que creen que TOI es una maquinita de dinero...esto no es una pirámide señores, es un Negocio serio, profesional e inteligente, por ello es considerado el negocio del siglo 21 sino pregúntense porque empresas como Coca Cola, Oracle, AOL, Gillette, General Motors, General Electric, Toyota, etc trabajan con redes de mercadeo y Royal Carivean trabaja con nosotros.

Mi recomendación personal como Economista, es antes de entrar a cualquier negocio de redes y en general, estudien el tema como se debe, vean el equipo de trabajo que les va a apoyar y asesorar, que la empresa esté constituida en el país de preferencia y el rubro. Yo escogí Travel, porque el equipo que tengo es el mejor, un grupo de seres humanos extraordinarios, hábiles, inteligentes y muy comprometidos con su trabajo y sus equipos, otra razón es que Travel está bien constituida en mi país, estamos en la cámara de Comercio, en Canatur y en el Ranking de las top 10,000 este año estamos en el puesto 1,800 y algo si mal no estoy y por último porque el rubro de Turismo es uno de los de mayor crecimiento a nivel mundial y la gente siempre viaja y esta industria no perece.

Señores, infórmense bien, estudien y aprendan.

Y si alguna persona desea información sobre Travel One Internacional porque desea ingresar al negocio y tiene dudas, les recomendaría que consulten con gente que haya tenido éxito en el negocio no con gente que no la hizo eso sólo entorpecería su trabajo, si desean me pueden hacer cualquier consulta al foro.

Por último puedo decir que los negocios de redes...reflejan realmente quienes somos y de que estamos hechos...porque el negocio depende netamente de ti de nadie más así que si no le funcionó a alguno...pregúntense porque?.



Atte.

Andrea Albinagorta Ch.
Andreaalbinagorta is offline   Citar y responder
Old 24-Oct-2008, 08:02 PM   #19
JDimitri
Junior Member
 
Registrado: October-2008
Posts: 1
Predeterminado Hacer lo que te gusta

La clave para triunfar en todo lo que hagas es hacer lo que te gusta,
Si te gusta la forma de trabajo y todo lo que hace Travel One hazlo, pero no por el dinero, estarias tomando una decision sobre una base incorrecta.

Porque empresas que trabajen en Network Marketing hay bastantes, y en todas ganas bastante, le recomendaria a los participantes del foro que así como algunos buscando información de esta empresa encontraron este foro, sugiero busca la empresa que mejor te adaptes a ti.

Hablando neutralmente, todas las network marketing te regalan viajes y de calidad.

Cree en Dios, trabaja por lo que sueñes y lo conseguiras.

Saludos

Dimitri
JDimitri is offline   Citar y responder
Old 07-Nov-2008, 08:10 PM   #20
PabloFlores
Junior Member
 
Registrado: November-2008
Posts: 1
Unhappy

Pueden decir todo lo que quieran de qué es cuestión de aptitud y que la gente no está lista para ese tipo de negocio tan diferente y todo lo que quieran.

Redes de mercadeo, etc, etc, etc. Todo eso se llama modelo de estafa piramidal, busquén en internet e informence.

La única manera de conseguir dinero serio es trabajando, y en lugar de leer libros de pensamiento positivo y cuánta ocurrencia sea, los invito a leer los que ejemplifican la cantidad de trabajo que han tenido que dedicar personas como Steve Jobs para conseguir lo que han conseguido.

Tengo un amigo que recientemente se embarcó en este modelo de estafa y ahora se dio cuenta de lo que en realidad es. El estaba pasando por necesidades económicas y lo evangelizarón, claro esos $1000 en la tarjeta de crédito sólo lo hundieron más en su necesidad.
PabloFlores is offline   Citar y responder
Responder


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado



Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48 AM.

Humor - amor - Foro de magia - videos - Foro derecho - letras de canciones - monjes - fiestas


Powered by vBulletin® Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.0


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353