Que ha sido de nosotros y que sera...
|
|
Que opinas sobre ello... en el pasado el lenguaje, textos, y forma de ver la vida eran diferentes, no esxistian los reproductores ya sean DVD...VHS....tenenovelas....Informativos 24h... asique solo podian entretener y advertir a los nuestros con fabulas, como hacen ahora con los clasicos disney... y de ahi la biblia, pero eso llego a tal extremo que los grandes pensadores y la gente deseosa de poder (actualmente: gbierno...la gente que "se preocupa por nosotros" o "que juega con nosotros") pensaron o idearon que por que no crear a un ser superior el cual con su sabiduria nos lleve a la paz y al sosiego de nuestro carma... todo lo que la gente busca... y asi tenernos bien agarrados a una serie de normas... darnos una conciencia, la cual esta destruyendo a miles de personas... el bien y el mal... vaya religion... todo por el poder y la corrupcion... todo gira en torno a eso...la moneda y tenernos chupando de ella... sin poder casi llegar a fin de mes menos lo de cargo superior... la cual estara ligada siempre a ello a vivir una mentira... la cruda realidad o mas bien mi realidad o un grito para que leais mis palabras...
Donde va a llegar esta sociedad...si esque se le puede llamar asi... se que cuidar a una nacion... orientar y satisfacer a la gente no es facil pero se que el 70% si no es el 80% de los españoles ESPAÑOLES no le importaria que el mundo se quedara asi... que evolucionaramos, por que para que... asi lo veo bien... evolucionar en tecnologia implica cargarnos el medio ambiente por mucho reciclar- ahorrar agua- CO2- en fin que escribais lo que creais oportuno no respondiendome sino dando sus opiniones al respecto a la pregunta en si... y siento el tocho es tarde me estoy liando entre palabra y palabra y se me cierran los ojos pero queria compartir esto con ustds. un saludo.
|