hola a todos soy de Peru, y estoy buscando por todos los medios alguna ayuda para mi hija que tiene 1 año y 4 meses , ella es muy linda , pero ella esta sordita recien le detectaron hace 5 meses y los doctores an dicho que ella nesecita un Implante Coclear , para que ella otra ves escuche , y bueno aca esta operacion es muy carisima 25.000 dolares y es demaciado caro , y no cuento con ese dinero , quiesiara saber si alguien me podria ayudar o si , Exisite alguna ONG o algunas organizaciones , que ayuden a niños con sordera , nose algo que podria poner solucion a mi hijita , ella es hija unica , si alguien conose alguna organizacion que ayude o alguna persona que me pueda ayudar , se lo agredeceria mucho ,gracias , por sus respuestas. [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Lamento mucho tu situacion pero te entiendo y espero hayas encontrado ayuda y ya tu hijita este oyendo tu voz. Tengo el mismo problema, mi sobrinita tiene 1año y 3 meses se lo acaban de detectar, ademas le descubrieron que le dan ataques de epilepsia y estamos todos tratando de conseguir ayuda. Somos de Guatemala, no podemos pagar una operacion y buscamos ayuda. Si nos pudieras orientar te lo agradeceriamos. Que Dios y la Virgen les bendigan y guarden,
Mariella [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]