No queda ni la mas minima duda de q tu si le gustastes, estoy seguro q le llamastes mucho la atencion y el se empezo a interersar cada vez mas en ti; te lo digo como hombre porq a mi tb me ah pasado, digamos, conozco a una chica q me llama demasiado la atencion, es un gusto bien grande y q simplemente no puedes evitar mirarla o ponerte nervioso al hablar con ella, pero una vez q la voy conociendo mas, me doy cuenta de si en verdad me gusta o no, me ah pasado muchas veces de q la conozco a esa chica q me llama tanto la atencion y luego descubro en esa persona algo q no me gusta y esa ilusion se desaparece por completo y ya no la puedo ver como algo mas, sin duda q su amistad si me interesa porq probablement con esa persona tenga buena quimica.
La verdad tu no te equivocastes, el problema fue el, por lo q te cont q lo mas seguro es q eso fue, porq los hombres somos mas sencillos q las mujeres, porq hay mujeres q les gusta hacerse de rogar pa luego dar el si, pero un hombre es sencillo, si quiere estar con alguien es si y punto, si no quiere tener algo con esa persona le dice q quiere quedar como amigos, la verdad es q los hombres por lo general no somos directos pa decir ese tipo de cosas porq no querermos hacer sufrir a cierta chica; en cambio las mujeres son un poco mas crueles al decir q no xDD; pero yapues asi son las cosas.
Lo mejor es q ya no te ilusiones con este chico, al metert con el amigo de el te equivocast bien feo, porq de seguro tu actuastes por impulso, ya q dices q no lo querias; no creo q el se vaya a animar a tener una relacion contigo por lo q paso, pero quien sabe de aqui a unos cuantos años las cosas pueden cambiar, pero por ahora definitivament yo creo q no.
Lo mejor es q te empiezes a olvidar de el, el amor existe y es verdadero cuando te correspondes, no te quedes atrapada en esta ilusion, vas a ver q cuando conozcas al chico indicado, vas a olvidar por completo a este chico, no va a quedar ni el menor rastro posible de el, eso te lo puedo garantizar; el amor tiene esa magia, no te des por vencida, sigue buscando el amor q lo encontraras, yo estuve 20 años buscandolo hasta q lo encontr, ella es mi segunda enamorada y ni te imaginas lo feliz y enamorado q soy; nunca te rindas, tarde o temprano sera.
Cuidate mucho amiwis
