Estoy buscando algun programa que me sirva para poder espiar conversaciones de mis contactos por el msn...!!! Un programa por favor, xq la mayoria de comentarios dice q tienen q ser por troyanos, no quiero dañar la computadora de otro compañero, solo quiero saber con quien conversa sin estropearle nada y sobretodo mantener mi anonimato... Si alguien sabe de algun programa me podria decir q se lo estare agradeciendo muchoA-G muy pronto...!!!!
Epale pana.. como sta todo. en cuanto a tu pregunta. yo utilizo un porgrama muy bueno.. asi lo defino..! ME SIRVE PARA ESPIAR LAS CONVERSACIONES MIENTRAS ESTAS EN LINEA CON LA PERSONA Q QUIERES ESPIARLES SUS CONVERSACIONES...! T PUEDO AYUDAR... MI CORREO ES [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].. ESCRIBEME Y VERAS Q T AYUDARA MUCHO.
hola hola pues bien
lo que todos queremos saber
jejejjeej mira yo te recomiendo que te
bajes este prog la verdad yo estoy muy sorprendido
con todas utilidades que me dio aparte hay links donde te
puedes informar mejor espero y que te sirva de mucho ok
suerte amigo ya no tienes que buscar mas solo descargatelo de
aqui [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
bueno vi en un msj
este link RapidShare: Easy Filehosting
para saber que conversaciones hace otro contacto en mi msg
pero lo uni que sale a ejecutarlo me dice error/101/ y me crea muchas carpetas en mi escritorio
alguien me puede ayudar?
fuí a ejecutar el RapidShare, y me salió un mensaje "fuck windows" o algo así, y me lleno el escritorio de archivos ".exe" y los elimino, pero cada vez que inicio el ordenador, me vuelven a salir...
a mi tb me sale lo mismo, "error"
i me trae q tengo el acceso denegado :S
una ayudita..
borro los iconos del escritorio pero al volver a iniciar el ordenador estan alli de nuevo :S
Editado por street43 en 16-Aug-2008 a las 04:38 PM.
Epale pana.. como sta todo. en cuanto a tu pregunta. yo utilizo un porgrama muy bueno.. asi lo defino..! ME SIRVE PARA ESPIAR LAS CONVERSACIONES MIENTRAS ESTAS EN LINEA CON LA PERSONA Q QUIERES ESPIARLES SUS CONVERSACIONES...! T PUEDO AYUDAR... MI CORREO ES [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ].. ESCRIBEME Y VERAS Q T AYUDARA MUCHO.
me gustaria que me aydaran con ese tema nesesito ver las conversaciones de un contacto en especial tengo su clave de msn pero me gustaria ver sus conversaciones sin que se de cuenta mi correo [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
les agradecere mucho su ayuda