estoy enamora de mi mejor amigo que hago?????
|
|
Por favor necesito su ayuda no se que hacer. les cuento mi historia.
Bueno yo a el lo conoci hace casi 6 años, eramos compañeros en los ultimos años de la secundaria, desde el primer momento tuvimos una buena relacion, nos hicimos muy amigo.con el tiempo me empece a enamorar de èl, y como formaba parte de mi grupo selcto de migos no tardo mucho en enterarce, despues de eso tubimos unos encotronasos, que no fue mas halla de eso, luego el siguio su camino, y yo quede mal claro.
Aprendi a llevar la situacion, desde aquello la amistad se hizo mas fuerte que nunca cada uno siguio su camino y tuvimos nuestras historias, pero ahora varios años despues creo que no pude olvidarlo, mas bien me conforme con su amistad. Ahora bien mi problema esta en que hace poco despues de tomar unas copas de mas tubimos relaciones, hablamos del tema èl me dio a entender en ese momento que siempre tuvo un sentimiento especial hacia mi, que era su unica amiga la unica que lo sabia llevar, por lo que era importante la amistad. Y por eso no se que hacer, a mi me pasan cosas con èl, no se como actuar. ¿que me aconcejan?
|