yo pienso que para el amor no hay edades, yo al igual q tu estoy enamorado de una nena menor 4 años q yo ella tiene 12 y yo 16, pero a mi no me importa que ella sea pequeña, lo que me importa es que la amo yque con ella yo me siento seguro y me siento bn...
yo estoy en un caso muxo peor ke tu, no he cumplido ni los 14 años y stoy enamorada de un hombre k me saka 21 años, yo también encesito ayuda y estoy bastante preocupada xke al principio creí ke era normal pro llevo casi 2 años así y esto se me empieza a salir de las manos. De todas formas, mi consejo es k le digas a esa xika lo k sientes x ella, nosotras tambien sentimos aunk no seamos mayores de edad, sentimos igual ke todas als personas y por lo tanto tambien amamos. Animo!
cuanto mayor es la diferencia de edad con mas diferencias te vas a encontrar a la hora pensar y a la hora de actuar. para todo hay una edad y si tu eres mayor te tocara esperar y si ella es menor tendra que ir mas deprisa. si vais en sintonia no hay ningun problema.
Me siento identificado con tu caso loco a mi me pasa algo muy parecido con una chica, vos avanza trankilo no des bola a los ke te critiquen, demostra seguridad en vos mismo.Eso si hay chicas ke a esa edad son maduras y otras ke no tanto lo ke hagas depende de eso, si tus intenciones son buenas esta todo bien pero acordate ke tenes ke respetar los tiempos de ella sino la vas a lastimar.
SI LA QUERES DEMOSTRASELO!!!!!!!
El amor no tiene edad te lo digo porque yo soy casada con un chico menor que yo y nos amamos demasiado, ya que en el amor no perdona edades siempre entra a tu corazon. Si te gusta la chica sigue adelante dile lo que sientes por ella pero siempre y cuando siendo sincero.