me he pasado la noche buscandolo y no encuentro nada, dos personas ya preguntaron sobre el controlador pero nadie dice donde descargarlo, estaria eternamente agradecido si me pasan el link directo para descargarlo, no q me pasen paginas de drivers, o que quiero es el link directo de la descarga del driver, le doy 20 al q lo solucione
El controlador que buscas no lo encontrarás en ninguna página web, ya que, se encuentra en el sistema operativo de tu equipo. Lo único que tienes que hacer es reinstalar el sistema. Yo he publicado en esta página las instrucciones que debes de seguir para hacerlo.
Se que debe ser tarde para poder ayudar entu problema, pero por si alguién lo necesita en el futuro, les dejo el link donde pueden encontrar el driver.
[Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
hola espero me puedas ayudar te lo agradeceria muchisimo tengo una lap presario modelo v3217la tenia windows vista y se lo cambie por xp pero dejo de funcionar el combo dvd matshita uj-850s me urge vi el link pero es para sony sabes si esta disponible para compaq... ojala me puedas ayudar estoy desesperado ya hable a hp y me batearon... espero tu respuesta de ser posible en [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] haber si me puedes dar el link directo
de antemano muchas gracias...
tengo una lap presario modelo v3117 la tenia en windows vista y se lo cambie por xp pero dejo de funcionar el combo dvd matshita uj-850s me urge vi el link pero es para sony sabes si esta disponible para compaq... ojala me puedas ayudar estoy desesperado ya hable a hp y me batearon... espero tu respuesta de ser posible en [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] haber si me puedes dar el link directo
de antemano muchas gracias...[Vic]
[quote=yohann;82563]Se que debe ser tarde para poder ayudar entu problema, pero por si alguién lo necesita en el futuro, les dejo el link donde pueden encontrar el driver.
por favor mandame la pagina a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Se que debe ser tarde para poder ayudar entu problema, pero por si alguién lo necesita en el futuro, les dejo el link donde pueden encontrar el driver.
por favor mandame la pagina a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Tengo el mismo problema con un Satellite A215-s4747 de Toshiba.Pregunto que será mejor: entrar por el regedit según alguna indicaciones en otras páginas de internet o volver a instalar el controlador?. El asunto es de pelos.
Me podeis decir de donde bajar el controlador? Favor enviar indicaciones a [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Os lo agradezco
Yo tenía el mismo problema en un Satellite A100 y lo he solucionado ejecutando un programita que te puedes bajar de: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]