Debe ser Preciso; Esto quiere decir que debe especificar sin ambigüedades el orden en que se deben ejecutar las instrucciones.
Debe estar Definido; Esto significa que cada vez que se ejecute bajo las mismas condiciones, la secuencia de ejecución deberá ser la misma proporcionándonos el mismo resultado.
Debe ser Finito; Esto quiere decir que siempre que sea adecuado se realizarán un número finito de instrucciones, en un tiempo finito y requiriendo una cantidad finita de esfuerzo.
Debe ser General, es decir, soportar la mayoría de las variantes que se puedan presentar en la definición del problema.
Debe ser Eficaz, Se espera que un algoritmo sea eficaz, en el sentido de que todas las operaciones a realizar en un algoritmo deben ser suficientemente básicas para que puedan desarrollar
<a href="http://moris0912.hi5.com"><img src="http://img153.imageshack.us/img153/1561/bart3ar8.gif" border=0 title="Comentarios para hi5">
|