Pregunta abierta: Creo ser inmaduro, ¿Son las circunstancias de la vida (o sea, la so
|
|
Me expongo: con 18 años soy una persona de mente muy cerrada que carece de amistades ni se divierte ni sabe tratar con las personas. Lo más problemático es que no hay nada que le guste, y en ello entra el no saber qué hacer con su vida. Ha ingresado a unos estudios (en el pasado ha conseguido una buena base) pero con todo el disgusto del mundo, y ello le está generando que a partir del presente momento, sin saber lo que quiere hacer, se le esté haciendo una tortura superarlo debido a la poca fuerza de voluntad para llevarlo adelante. Esto me ocurre en el presente y no en el pasado puesto que hasta día de hoy, no he necesitado reflexionar sobre lo que quiero, deseo y debo hacer con mi vida. No se ustedes pero yo toda esta forma de ser la considero demasiado inmadura para mi edad. ¿Ustedes a qué creen que es debido esto? ¿Puede ser la causante de todo esto la misma sociedad? ¿Cómo puedo lograr ser una persona como otra cualquiera? Hasta ahora nadie me ha comprendido al no ser como yo.
|