Quote:
Originalmente publicado por Mel Costa
Yo habia dejado de ser yo, había soportado su mal caracter y todos sus desplantes. Pero a pesar del dolor, llega un día en el que cuestionas el amor hacia tí misma , que piensas que debes quererte más que a nadie en el mundo, y si esa persona no vé esas cualidades en tí, si no eres tú la persona que busca..sigue tu camino, Dios tiene tu alma gemela en algun lugar del mundo. En mi caso he decidido desde ayer no conectarme a las horas que él este conectado, salir más, divertirme con las cosas que me gustan y olvidar!
No se puede sufrir eternamente ni podemos ser felices en medio del sufrimiento!.
Así que todo aquel que esté pasando por el dolor de amar sin ser amado debe retirarse porque una victoria es una retirada a tiempo! Todos los dias seguirá amaneciendo, saliendo el sol resplandeciente la luna y la noche estrellada seguirán siendo tema de enamorados. Tú decides si te quedas en el lado del sufrimiento o si por el contrario te lanzas a la vida llena de esperanza de que en algun lugar de nuestro planeta está esa persona que nos amará y valorará como nos merecemos todos los mortales. Un besito
Mel!
|
Sabes? me gustó mucho tu respuesta, en verdad me arrancó una sonrisa, porque yo tuve un amor no correspondido terrible por una persona que ni lo valía, pero que me deprimió casi un año y en el tiempo de superación me enamoré de otra persona en la que confiaba para todo (ahora que estoy mas calmada siento que yo deseaba enamorarme de él, es decir no que fluyera solo el sentimiento). Yo creía que él era perfecto para mi: MUY inteligente, amable, leal, etc, pero que al final me rechazó y se fue con otra chica que... bueno, me limito a decir que no me agrada por muchisimas cosas y experiencias malas con ella.
No hay mal que por bien no venga, estoy segura que cuando se me pase la depresión, encontraré mil y un ventajas de esto, pero por ahora lo unico solido que saco es que uno no debe ilusionarse tan rápido, no forzar nada, dejar que todo simplemente fluya y que no importa si esa persona tiene muchas cualidades buenas, NO es perfecto, aunque así lo vea por estar enamorada, y el hecho de no apreciar mis cualidades creo que lo hace aun menos perfecto para mi.
Estoy de acuerdo con todo lo que escribiste Mel. A la persona que más debes amar en el mundo es a ti mismo.
----------------------------------------------------------------------
Y bueno, yo quiero agregar más a esto, por experiencia propia de la primera vez que me pasó y de la segunda que estoy segura me pasará de nuevo. Además de consejos y cosas que he leído en la red. Recopilando xD:
Primero que nada creo que es la aceptación, pues hay hechos y hay solo fantasias; las personas nos dejamos llevar por fantasias de lo que pudo haber sido y eso nos lastima demasiado, porque la realidad es otra. Aquí como dijo Mel, lo importante es una retirada a tiempo, que es una victoria. En el amor, muchas veces lo que se debe perder primero es la esperanza. Claro, debes tomar en cuenta que no es cierto que esa persona es tu mundo, ¿dónde quedas tu?¿tu familia?¿tus amigos? Es tiempo de devolverles esa atención. Mejor retirate SABIENDO que algo mejor viene, que esto solo fue una prueba, tal vez para que cuando llegue esa persona especial, la valores.
Hay muchas personas que no creen que el tiempo lo cura todo, porque simplemente siguen aferradas a esa persona, no quieren olvidar a esa persona, pero cuando ya se cumplió esto de la aceptación (que es lo más dificil y tardado), es mucho más facil sobrellevar todo. El tiempo cura, solo hay que darle la oportunidad. De allí en adelante cada persona tarda diferente tiempo en superarlo, así que no hay que desanimarse, no hay que pensar que no tienes esperanza por llevar 1 año intentandolo. TODO SE PUEDE pero propontelo; aceptalo, no te aferres; arriba esas ganas de salir adelante. Fuerza de voluntad
Y aquí regreso a eso de quererte a ti mismo antes que a nadie más, aprender a valorarte, darte tu lugar, ya que la felicidad viene de uno mismo, dentro de ti, no de otra persona, eso 'otro' es la añadidura, es algo que llegará a ti y fluirá solo.
Debes alejarte (si puedes) de dicha persona, tomarte tu tiempo para razonar todo, ordenar tus pensamientos y sobre todo superar a dicha persona, etc. Puedes volver a hablarle, claro si sientes que puedes hacerlo, si fueron buenos amigos, etc, pero antes debes haberlo superado todo.
Piensa que estas completo o completa, que estas enter@, san@, que hay muchas otras cosas bellas porque vivir y dar lo mejor de ti, y digo cuantas personas mejores y peores que nosotros no han encontrado el amor? ¿porque nosotros no podríamos? Sal con las personas que más quieres, tus amigas, etc, diviertete, fijate un proyecto para llevarlo a cabo, aprende cosas nuevas. Todo eso sirve. Ya verás que todo va a estar bien :3