Como se llega a perdonar al ex?
|
|
Alguien que me diga como se perdona de corazon al ex marido, sea lo que sea el vinculo no se rompera porque tuvimos una hija juntos y la viene a ver pero no puedo evitar verlo y sentir que fui una tonta al hacerle caso primero y despues a permanecer con el. Ya no quisiera sentir ni eso por el, ya hace mucho tiempo que no lo amo, y a veces creo que a mi misma es a la que tengo que perdonar por haber permitido tanto maltrato. He llegado a desear hasta que ya no exista para librarme completamente de el y me siento culpable por ello, pero por eso precisamente porque a la unica que le esta haciendo daño es a mi misma ya no quiero continuar asi. Si alguien mas experimentado sabe como puedo hacer se lo voy a agradecer, espero no me digan refugiate en Dios, habla con un padre o cosas por el estilo porque no soy tan ferviente. He intentado convencerme que esto de la separacion es lo mejor que pudo haber pasado pero el sentimiento de que perdi mi tiempo a su lado es constante. Yo se que mi responsabilidad en este asunto es 50% asi que tampoco me vayan a regañar. Saludos a todos y Gracias.
|