|
|
12-Jul-2007, 02:51 AM
|
#1
|
|
Senior Member
Registrado: June-2007
Posts: 79,301
|
Pregunta abierta: Capslim hace daño?
|
|
eh tomado la fase uno y baje poco, pero bien, tome la fase dos ,un mes y me note mas delgada, y sin ninguna reaccion desfavoralble, y ahora ire a por el tercer mes (y el segundo con la 2º etapa) pero , ando revuelta, unos dicen que sirve muy bien, otros ue es dañina y ya me asusté (uan chica dice ke le salieorn bolitas a las 3 semanas, cosa que a mi JAMAS me ah pasado...) Que pasa? mi tia las tomo y le sirvieron bastante bien se las recomendo un nutriologo...ayuda!!
|
|
|
22-Jan-2008, 05:40 PM
|
#2
|
|
Junior Member
Registrado: January-2008
Posts: 1
|
Dolor muscular con Capslim
|
|
Hola, yo tome capslim hace como 6 meses debido a varios testimoniso que conocidos tenian de haber bajado de peso muy rapido. Tambien me llegaron testimonios de que algunas personas fueron a parar al hospital por taquicardias y por que se les altero la tiroides. Aun asi al ver a la gente delgada decidi tomarla junto con mi mama.
A mi mama le sento de maravilla y comenzo a bajar poco a poco... yo por mi parte la SUSPENDI a los 6 dias aprox. de haberlas tomado, ya que comence a sentirme mal... nunca sufri de taquicardias ni nada por el estilo, pero me comence a sentir mal muscularmente... MUY MAL... me dolia todo el cuerpo, super adolorido, como si hubiera hecho muchisisiisimo ejercicio o si me hubieran agarrado a palos, realmente era muy doloroso y molesto ya que hasta el simple roce de las sabanas de la cama me molestaba, obvio que ni moverme podia.
Asi que deje de tomar estas pastillas, y aun asi el malestar todavia me duro como 20 dias mas, aunque que ya iba en menor grado y aun sin tomar las pastillas.
Asi que me informe sobre esto y fui con la vendedora de las pastillas, y me dio un folleto y me explico que ese sintoma era NORMAL, que depende de cada organismo, hay unos que no lo sienten, hay otros que si lo sientes en menor o mayor grado... y es debido a que la grasa se va moviendo y despegando de los musculos y que obvio duele y es muy molesto, tambien me comento que no dura para siempre, que conforme avance en el tratamiento los sintomas de dolor iran desapareciendo, pero que si va a doler, pero que es normal y que me aguante.
Pero si era muy doloroso, el pecho, los brazos, la espalda, mi abdomen,las piernas, todo me dolia horrible.... y deje las pastillas.
Mi mama nunca sintio ninguna reaccion ni sintoma desfavorable, de hecho ella si las siguio tomando y bajo de peso (no mucho).
AYER... me anime a volver a tomar las pastillas y a ver como reacciona mi cuerpo, ademas hice el firme proposito de que si me volvia a doler el cuerpo me aguantaria, al fin que me dijeron que en algun momento el dolor desaparecera, que no es durante todo el tratamiento. Asi que ayer me las compre... y ayer en la noche me tome la primera pastilla.
Hoy y en este momento, no se si ya es sugestion o es real, pero comienzo a sentir pequeños, muy pequeñitos malestares en mi cuerpo, en la espalda sobre todo, pero bueno, dicen que es normal, ademas he leido en internet testimonios de personas que tambien han sentido este malestar y dolor corporal, claro que algunas no se quejan tanto, otras si.... pero a mi la verdad si me dolia mucho...muchooooooo, y eso que yo tengo muy amplio el espectro de dolor y aguanto demasiado. Espero que ahora mi cuerpo resista y yo aguantarme mas...
Espero bajar de peso... Tengo arriba como 10 kilos y tengo 26 años, No padezco de ninguna enfermedad ni soy alergica a nada (SE SUPONE).
Espero que me puedan compartir sus experiencias sobre sus malestares o en si sus terstimonios de reduccion de peso. Toda informacion es util y mil gracias por leerme!
Saludos
|
|
|
17-Apr-2008, 03:08 AM
|
#3
|
|
Junior Member
Registrado: April-2008
Posts: 1
|
Son terribles
|
|
Quiero compartir mi experiencia aunque no sea medico. A mi me hicieron mucho daño, me resistia a creer ke no hacian daño pero, la taquicardia, dilatacion de pupila, dolor insoportable en los pechos, vomito, mareo, diarrea nauseas, se me durmio la lengua, falta de energia, punzada en la cabeza y perdida de apetito. la verdad sientes el efecto de alguna droga pero mal plan o sea sin reven. No la recomiendo es la primera vez ke confio en unas pastillas y la verdad no vuelvo. Se los dejo a su criterio pero la verdad no hay como una sana alimentacion y ya.
|
|
|
19-Apr-2008, 12:15 AM
|
#4
|
|
Junior Member
Registrado: April-2008
Posts: 1
|
si mucho daño, yo solo tenia 4 dias de haberla tomado y se me adormecian las manos, las piernas, la boca, senti muchas nauseas y mareo, te da ambre pero te da asko la komida, en las noches no te para la taquicardia y al mino esfuerzo la vision borrosa. para nada las recomiendo
|
|
|
23-Apr-2008, 04:54 PM
|
#5
|
|
Junior Member
Registrado: April-2008
Posts: 1
|
Capslim
|
|
Yo tomé capslim durante una semana y me dió un dolor de pechos insoportable!, las suspendí hace 5 días y todavía lo tengo, le regalé el botesito a mi esposo y el las está tomando sin ningún efecto dañino.
No se que hacer para bajar de peso, que me recomiendan?
|
|
|
22-May-2008, 07:21 PM
|
#6
|
|
Junior Member
Registrado: May-2008
Posts: 4
|
no al capslim
|
|
no consuman este producto o la larga van a padecer de la tiroides o problemas hormonales yo a tiempo la deje ya que me modifico la tiroides y me afecto en mi menstruacion todo empezo con la priera capsula y se me regularizo todo hasta cinco dias despues de dejar de tomarla gracias a Dios solo fueron 25 dias, una capsula me mando al giecologo y al endorinologo, y eso capslim no me lo paga pues resulta que ni existe ni esta registrado ni nada mucho ojo amigas, hora estoy tomando despues de 5 meses master slim y saben es otra cosa conste que no reomiendo nada pero me siento bien y ya baje mucho de peso y de medidas mucho mas y dicen que es 100% natural y lo creo pues no siento ninguna reaccion secudaria cuidense y si se sienten mal crean en lo que aqui se dice yo no lo crei y pude salir mal saludos.
|
|
|
03-Jul-2008, 12:57 AM
|
#7
|
|
Junior Member
Registrado: July-2008
Posts: 1
|
No se dejen influenciar
|
|
yo lo consumo y lo vendo,incluso a doctores certificados y a un agrupamiento femenil donde les hacen el antidoping tambien han mandado a analizar las capsulas y no contiene anfetaminas ni otro quimico, es 100% natural y lo que ocasiona efectos secundarios es el producto pirata por eso hay que serciorarse de que el producto es original. No por ahorrarse unos pesos vamos a arriesgar la salud.Lo recomiendo ampliamente, aunque si es responsabilidad de cada uno lo que toma; he tenido casos en los que me dejan de comprar ya que lo consiguen mas barato, pero al tener efectos secundarios regresan conmigo x que es original y obtienen los beneficios de CAPSLIM hay que tener cuidado de donde lo consumen x que ya hay mucha pirateria. yo llevo un seguimiento personal a cada una de mis clientas y todas sin excepcion han obtenido beneficios sin ningun otro efecto.Toda la mala publicidad que se hace es una guerra de mercado ya que Xenial,Herbalife y Omnilife han disminuido sus ventas a causa de CAPSLIM mi num es 36219565
|
|
|
04-Jul-2008, 04:07 AM
|
#8
|
|
Junior Member
Registrado: July-2008
Posts: 1
|
porsupuesto que es dañino y hasta mortal
|
|
Por favor no consuman CAPSLIM, mi esposo comenzò a tomarlo porque se lo vendieron como inofensivo y desde el principio me decia que se sentia raro pero no sabia por què, nunca nos pusimos a pensar que era el capslim y pues el seguia tomandolo diariamente, al termino del primer frasco se puso muy mal, tuvo taquicardias, dolor en el estomago y en la espalda baja, vòmito y diarrea, el medico le mando a hacer analisis porque aparentemente el estaba sano, no habia ningun motivo por el cual el estuviera tan enfermo y pues pensò que podrìa tratarse de una amibiasis o algo mas grave como una salmonelosis, pero no, los anàlisis salieron bien asi que le dio medicina para una infeccion estomacal pero pues el no se reponia, entre el medico, los analisis y la medicina fueron casi 4000 pesos gastados y nomas no se reponia, la diarrea no ceso, solo ceso el vomito, las taquicardias siguieron, acudimos por la desesperacion con otro medico que tambien le dijo que no entiende porque esta tan enfermo si aparentemente es un hombre sano y lo mando a descansar y a continuar con las medicinas, le ordeno dieta blanda y suero para evitar la deshidratacion. El dia 1 de julio vimos en la television que dijeron que capslim habia sido retirado del mercado porque ocasionaba problemas en la salud de quien lo tomaba y cuando mencionaron los sìntomas que la gente que habia enfermado tenìa, nos dimos cuenta de lo que estaba pasando. Al dia de hoy mi esposo no se recupera, las taquicardias no cesan, se cansa demasiado por cualquier pequeñisimo esfuerzo, no tiene fuerzas y todo el dia se siente cansado.
Ya puse mi denuncia y llamè al telèfono que dieron en tv en donde nos hicieron muchas preguntas al respecto y espero que hagan algo. No consuman capslim, es VENENO y mata. A quien lo està vendiendo te suplico que ya no lo hagas, no te comprometas, no sabes lo que estàs vendiendo y el daño que este veneno esta haciendo. Ojalà recapacites y si de veras crees que es inofensivo pruebalo en tu persona para que salgas de dudas.
|
|
|
04-Jul-2008, 07:04 PM
|
#9
|
|
Junior Member
Registrado: May-2008
Posts: 4
|
no era mentira hace daño capslim
|
|
a pesar de que haya gente que dice que no hace daño, se ha comprobado por medio de cofepris que si es dañino, la taquicardia y dolores no son normales, ojo amigas cuidense. yo sigo con master slim y soy felz no me siento mal ni nada y sigo bajando pero cada quien su onda suerte.
|
|
|
05-Jul-2008, 01:52 AM
|
#10
|
|
Junior Member
Registrado: July-2008
Posts: 1
|
Testimonio De Capslim
|
|
Con atenciòn he leido con sumo cuidado lo que cada uno ha externado sobre el producto de Capslim, desgraciadamente los laboratorios que venden productos para bajar de peso y reducir tallas, han encaminado una publicidad nociva en contra del producto, donde ahora afirma el Señor Miguel Angel Toscano Velasco, Funcionario del organismo descentralizado de la Comisiòn Federal para la protecciòn contra riesgos sanitarios que ordeno el retiro de la circulaciòn del producto, derivado a denuncias que interpusieron unos consumidores, ya que segun el, el producto hace daño al organismo y no se que tantas sandeces, lo que desde mi punto de vista, ese Funcionario es solamente un titere y un pelele de los laboratorios como SYNTEX ROCHE que produce el XENECAL, que la poblaciòn no lo consume por caro y que ahora les preocupa las ventas que ahora tiene Capslim y por eso mismo tienen recurrir a la publicidad barata y a funcionarios como ese Señor Toscano Velasco, que ahora se preocupa por iniciar un procedimiento de verificaciòn sanitaria, en contra del producto Capslim, que ya tiene ya varios años en el mercado nacional y que por espacio de 20 meses lo tome sin tener ningun daño o secuela en mi organismo, testimonio que hago valer con honestidad y transparencia, ya que baje 40 kilos sin recurrir a dietas, por eso mismo no se dejen engañar por gente mal intencionada y corrupta que se prestan por unos $$$$ para crear confusiòn ante la poblaciòn que ahora late con màs fuerza la obesidad en nuestro paìs.
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
|