Hola a tod@s, me presento! Soy nuevo en el foro!!
Quería saber si me podéis ayudar alguno...el tema es que se me cae bastante el pelo desde hace un mes más o menos...estoy bastante preocupado, sobre todo por falta de información...de la farmacia probé unas ampollas y un compuesto a base de hierbas que me prepararon pero nada, no noto resultados!
Por favor si algun@ sabéis algo, ayudadme!!! No quiero quedarme calvo!!!
Hola Antonio, lo primero que tendrías que saber es si es alopecia genética o hereditaria...así es más fácil. Mi marido tuvo el mismo problema pero fue más dificil detectarlo ya que no era hereditaria...ve al dermatólogo...es el único que te va a poder ayudar antes de que sea tarde y no tenga marcha atrás. te paso un link, es en el que mi marido encontró el dermatólogo que hoy le está tratando. tiene un buscador por ciudades, y mucha más información que te puede aclarar bastante...pero sobre todo, no dejes pasar más tiempo y ve al dermatólogo!!! Saludos!!!
Hay varios medicamentos que pueden ser útil para las manchas en la piel pero debes de especificar que clase de manchas son y el lugar, por ejemplo hay Lunares, manchas producidas por estar mucho tiempo en el sol, manchas que solo aparecen en el embarazo, manchas azulas en la piel y claro esta las manchas de nacimiento. Para todas estas manchas el mejor tratamiento es no estar mucho tiempo al sol y utilizar protección solar, algunos medicamentos como Oxsoralen tambien son muy recomendables para el tratamiento de las manchas, para mas información visita [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ] donde en contraras toda la información para el cuidado de la piel
Hola antonio lo de la caida del pelo puede ser por extres o porque tu pelo es debil mira haber si estas falto de vitaminas y si no, por muchas soluciones que te den se caera.. puedes raparte y vivir la vida que son 2 dias