Ante todo decir que este es un timo por email haciendose pasar por la agencia tributaria para asi intentar sacar nuestros datos bancarios y demas... supuestamente lo envian desde resolucion@aeats.es , pero no es un mail oficial ya que hacienda no tiene esa informacion ni envia ese tipo de mails... asi que cuidado
RESOLUCION de 25de enero de 2008, de la Direccion General de la Agencia Estatal de Administracion Tributaria, por la que se aprueban las directrices generales del Plan General de Control Tributario 2006.( B.O.E. 03-02-2006) Por favor Nota: Despues de los calculos anuales pasados de su actividad fiscal hemos determinado que usted es elegible recibir una devolucion fiscal desde 490 Euro
Someta por favor la peticion de la devolucion fiscal y en un plazo de 6-9 dнas se la vamos a procesar.
Un reembolso se puede retrasar para una variedad de razones. Por ejemplo sometiendo expedientes invalidos o aplicбndose despuйs del plazo.
Para tener acceso a la forma para su devolucion fiscal,
El Plan General de Control es el instrumento basico de planificacion de la Agencia Tributaria en el que se realiza la prevision cuantitativa y cualitativa de las actuaciones que en el бmbito de control tributario y aduanero se van a realizar durante el ano. Con este Plan se da cumplimiento a la obligacion que establece la Ley General Tributaria en su artнculo 116 de elaborar anualmente un plan de control tributario.
Madrid, 25de enero de 2008.–El Director General, Luis Pedroche y Rojo.