Estoy muy interesada en la canción que ponen de fondo en el ultimo anuncio de MasterCard. Está en YouTube: letra es más o menos así:I see sunny dayswith stars and wavesdrawing your smile.You can take my handand let the ocean (florize? flourise?¿).I look up the distanceand I see (mounts¿?) of sky,crystal land (¿?)follow to my side.Pick me upit's time to fly.(¿?¿?)(¿?) open smiles.Lo saqué haciendo de oido, asi que posiblemente lo esta muy allá. Ya postee esto en Youtube, y aun no hay respuesta segura. Me gustaría que si alguien sabe que canción es, pleaaase, que la pase... ya somos bastantes detrás de ella!! ;)Salu2 y gracias!
Hablando de los anuncios de mastercard, alguien sabe como se llama la canción del nuevo anuncio de mastercard, ese en el que se ve un niño en la playa y se ven una imagen de la sagrada familia, el quijote y el cubismo de picasso.Parece que es una canción antigua.
Hola Montse! La canción que se escucha en ese anuncio de Mastercard, en el que sale un niño en la playa, pertenece al cancionero popular español. Se llama "Nana de Sevilla". El poeta Federico García Lorca realizó una armonización de la misma, junto con otras canciones, en la colección de "Trece canciones españolas antiguas". Creo que en la grabación que se escucha toca el piano el mismo Lorca y canta la Argentinita, una famosa cantante de entonces. Hay otra preciosa grabación, esta vez con la mezzosoprano Teresa Berganza, acompañada por la guitarra de Narciso Yepes.
Espero que os haya servido la información.
Un saludo..............David