He visto el anuncio pero no se si es verdad que ese aparato hace todo lo que dicen, si alguien lo ha utilizado, explicadme si es verdad y si merece la pena comprarlo. gracias
No le recomiendo absolutamente a NADIE q se compre la máquina esta..hay mil parecidas en tiendas q las puedes ver físicamente y q ya vienen montadas..Cuento mi experiencia por si le sirve a alguien:
Pedí la máquina y me aceptaron la financiación..al recibirla tras 5 semanas mi primer sorpresa fue q tuve q pagar a MRW 70€ por gastos de envio cuando a mi no se me había informado. Al abrir los paquetes(q por cierto pesan 50Kg)..me encuentro todas las piezas sueltas y un manual de instrucciones hecho por alguien de parvulario.. y cuando me dispongo a empezar a montarla veo q no me han enviado ni un solo tornillo ni un cable para enchufarla..llamo para informarles y me los envian en 4 dias. Cuando recibo la bolsa q me han enviado me quedo perpleja al ver q me han metido en una bolsa unos 70 tornillos y arandelas de todos los tipos y tamaños..y en las instrucciones no te viene ni un mísero dibujo de el tornillo q va en cada parte..llamo para pedirles q me envien a alguien para montarla,ya q si luego tengo algún problema por haberla montado mal..la garantia encima no me cubre NADA porque es "culpa mia"....y me dicen q no hay nadie para venir a montarla..q no cuentan con ese servicio...al final la acabo montando yo a mi manera..y no me considero patosa..pero tardo 2horas..Ikea es coser y cantar al lado de esto ..cuando ya esta toda montada la voy a enchufar y gran error mio por no haberme fijado antes me doi cuenta q la toma de electricidad q va a la pared tiene 3"palitos" en lugar de los 2 normales..llamo para preguntar y más o menos me dice una empleada q mi casa debe ser de la "edad de piedra" por no tener en la pared enchufes con 3 agujeros...por que segun ella hay "MUCHISIMAS" máquinas q vienen asi(será en Marte..pero no en ESpaña)..me dice q me compre un adaptador..me voy a las 4 tiendas de electrónica más grandes de Mallorca..les enseño el enchufe y se quedan pasmados y me dicen q no tienen adaptadores para ese enchufe..y me venden un cable igual pero con 2 "palitos"..vuelvo a llamar para decirle a la SUBNORM...esa q haber donde se supone q voy a encontrar yo un adaptador de esos..y me contesta una chica..q estoy convencida de q era la misma..pero ella me dice q no..y justamente las 2 eran argentinas y con la misma voz...hago q me lo creo..y así me quedo a gusto poniendo a parir a su "supuesta compañera"..y cuando le cuento todo el rollo me dice q "NO PUEDE SER"!!!!..q es imposible q me hayan enviado un enchufe con 3 palitos pq todos tienen 2..q debe ser un error y q justamente a mi me habrá tocado el q le ha crecido una pata de más...conecto el nuevo cable y la maquina hace una leve luz pero no funciona...solución q me han dado..q llame mañana por la mañana..pq a las 5´30 de la tarde ya no hay nadie del servicio técnico..y lo mejor de todo es q supuestamente me quedarian 2dias para poderla devolver pq he pasado mi periodo de prueba..pero claro eso si...volviendo a pagar los 70€ para enviarsela..pq eso corre a nuestro cargo..CONCLUSION...tienen razón..pídetela...montala y pillate 50 berrinches...te aseguro q quemas más calorias q con 60 horas de aerobic...y luego la devuelves...y eso solo por el módico precio de recibo y envio...140 EURAZOS!!!(sin contar todas las llamadas de teléfono). FIN. Un saludo a todos los q hayan aguantado leyendo hasta aquí.
Tengo una vibropower y estoy muy sorpresa de leer tantas opiniones negativas sobre esta maquina en estos foros...ya que estoy encantada con la mia!
A mi me parece supereficaz...y no tuvo problemas con mi Vibropower, ya que, para cualquiera duda, puedes llamar al servicio de atención al cliente: 902 027 583.
Llegó en los tiempos, es facil de montar y, bueno, de utilizar tambien...perfecto!
Hola, he comprado por telefono la vibro power y estoy indignada la pague con la tarjeta y me confirmarón que en una semana la tenia en mi casa, al pasar la semana y ver que no la recibia me puse otra vez en contacto con ellos y me comentan que han tenido un problema que no les llegaron las maquinas que disculpase que me llegaria al jueves siguiente, el martes siguiente llamo para ver si ha salido mi pedido y me comunican que no que para la siguiente semana, me parece que me estan tomando el pelo y este lunes como no me confirmen la salida pienso anular el pedido por falta de seriedad no se han dignado ni llamar para decir que se retrasaba.
Ya os contare si llega o no.
Con retraso de 10 días mas de lo que me contaron llego, ahora estoy encantada, ya la he probado y va fenomenal
Dices Que Lo Has Recibido Y Que Te Iba Bien Eso Es Una Farsa Dentro De Unas Semanas Tendras Problemas Con El Y Nadie Querra Saber Nada De Ti Ni De Tu Vibro Power .te Daran Largas Cada Vez Que Intentes Hablar Con Asistencia Tecnica Y Lo Peor No Te Daran Ninguna Respuesta A Tus Problemas .el Tema No Es Decepcionarte Si No Que No Tendriamos Que Dejar Que Unos Extranjeros Vengan Y En Nuestras Propias Narizes Reirse De Nosotros Sin Posibilidad De Poder Ahacer Nada Para Evitarlo.
Son unos estafadores en toda regla. Yo hace un mes adquirí lo que ellos denominan PVP (protocolo vibracional personalizado), consistente en una dieta y unos ejercicios a realizar con la plataforma, adaptándose a tus necesidades, gustos, etc..
Pagué los 99€ y despues de un mes no tengo nada, la empresa se ha desentendido completamente, se niegan a dar explicaciones, nadie sabe nada, se limitan a decir:"DÉJEME SUS DATOS Y EN BREVE CONTACTAREMOS CON USTED".
Llevo llamando 3 semanas seguidas cada día y todavía no me han devuelto una llamada.
A los que os sintais estafados como yo, os invito a denunciarlos a la Oficina de Atención al Consumidor, ya que no podemos permitir que esta empresa siga estafando.
A por ellos, que son pocos y covardes!!!!
Veo que hay gente que está descontenta con su vibro power. Deciros que yo hace una temporada que la estoy usando todas las semanas y estoy muy feliz con los resultados obtenidos.
Y no tengo quejas con la entrega ni nada, todo fue perfecto. Supongo que como en todas las cosas a veces hay gente que tiene mala suerte pero no creo que se deba generalizar.
Personalmente os recomiendo el Vibro Power, poco esfuerzo y grandes resultados, en serio!
Si quereis más información del producto: [Solo los usuarios registrados pueden ver los links. ]
Aquí podreis ver todos los productos y escoger el que os vaya mejor. Aunque cuentan con un servicio de asistencia y asesoramiento estupendo.