January 5th, 2007
Mono narigudo
Engendrado por
un gracioso
en
Humor
Siempre me hicieron gracia los monos , pero el mono narigudo mas
(tambien llamado Nasalis larvatus
)

Siempre me hicieron gracia los monos , pero el mono narigudo mas
(tambien llamado Nasalis larvatus
)

on January 17th, 2007 at 4:12 pm
DECÁLOGO DEL CLIENTE DE JAZZTEL
1. Odiarás a Jazztel sobre todas las cosas.
2. Maldecirás su nombre todo el año
3. sobre todo los días de fiesta.
4. Te acordarás de su padre y de su madre.
5. Si te encuentras a Jazztel, lo matarás (sigue en el
6. Si al fornicar descuidas a Jazztel
7. aprovechará para robarte más.
8. para que no mienta ni engañe a nadie más.
9. Si al desear la mujer de tu prójimo olvidas a Jazztel
10. enajenará tus bienes con su codicia infinita.
Estos diez mandamientos se resumen en dos;
1. Llama al 1565. Cada vez que oigas “nuestros operadores están ocupados”, el espíritu divino te inflamará y moverá tu lengua
a gritar: “hijos de …”
2. Llama al 1567. No te sorprendas por la rápida respuesta del que sin descanso acecha para confundir a las almas inocentes. Imbuído de caridad, amorosamente repréndele hasta que se avergüence de sus mentiras, haga acto de contrición y renuncie a pecar más.
on January 22nd, 2007 at 6:46 am
La señora esposa de tan agraciado primate le debe estar pidiendo cada dos por tres que se arrodille, menudas napias!!!
on May 9th, 2007 at 12:49 pm
¡¡¡¡¡Diosssss se parece ami!!!!!!!!!! creo que mejor que en vez de casarme con la bigotona me quedo con el changuito sexiback .
on July 21st, 2007 at 3:48 pm
soy una ñiña muy inquieta y me parecio muy interesante la vida del mono narigudo y me parecio muy tierno y encantador. Ojala tengan mas informaciòn y fotografgias