Enterrado de pie

In: Noticias insolitas

30 Oct 2005

Ha ocurrido en Brasil, donde un diputado de 82 años tuvo que ser enterrado en posición vertical por petición propia, ya que antes de morir aseguró que nunca se doblegaría ante nadie, ni antes ni después de muerto.

Humberto Reis, que así se llamaba el susodicho, encontró la paz que quería según relató un familiar al diario Folha de Sao Paulo. “Él nunca se inclinó ante nadie y dijo que no haría eso ni en vida ni después de muerto”, afirmó su hijo Luiz Humberto Araujo.

“Mi padre hizo ese pedido a la familia hace aproximadamente cinco años”, explicó. “Nunca tomó un centavo de nadie y siempre fue un hombre honesto”, concluyó. Descanse en paz.

Comment Form

Humor

juegos
contacto
  • sebas: hola esta mengueche?? - que mengueche' el que te lleno de leche!!!!!!!!1 [...]
  • foscar: Muy bueno el kamasutra informatico [...]
  • nikolas leyes: esa es una trucada yo se que te gusta ir a caza y tambien mentir jajajaj. yo tambien voy a cazar per [...]
  • Yawacko: Maldita devaluacion :D Con 100 billones de dolares compras tres huevos... ahora si que el dinero te [...]
  • juan: que muchacho tan lindo enserio [...]