Policias bosnios chantajearon a la seleccion belga

In: Noticias insolitas

5 Sep 2005

Policías bosnios que ‘protegían’ a la selección belga de fútbol durante el trayecto en autobús entre Sarajevo y Zenica, el viernes, chantajearon a los futbolistas de los ‘diablos rojos’, inmovilizando el vehículo y exigiendo camisetas para dejarles pasar, reveló este lunes la prensa.
A mitad de camino hacia el estadio de Zenica (que se encuentra a 70 kilómetros de Sarajevo), los policías que abrían paso al equipo belga se detuvieron y exigieron, para continuar la ruta, que les entregaran algunas camisetas, según medios belgas.
Los jugadores cedieron, y les ofrecieron seis juegos de equipaciones de entrenamiento, y explicaron que no podían entregarles las camisetas titulares porque debían usarlas para el partido del sábado contra Bosnia, de las eliminatorias mundialistas (grupo 7, Bosnia ganó 1-0).

La Federación Belga (URBSFA) decidió presentar una demanda ante la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) pues “esta forma de extorsión es inaceptable”, declaró el presidente de la URBSFA, Jan Peeters, este lunes en el diario La Dernière Heure/Les Sports.

Comment Form

Humor

juegos
contacto
  • sebas: hola esta mengueche?? - que mengueche' el que te lleno de leche!!!!!!!!1 [...]
  • foscar: Muy bueno el kamasutra informatico [...]
  • nikolas leyes: esa es una trucada yo se que te gusta ir a caza y tambien mentir jajajaj. yo tambien voy a cazar per [...]
  • Yawacko: Maldita devaluacion :D Con 100 billones de dolares compras tres huevos... ahora si que el dinero te [...]
  • juan: que muchacho tan lindo enserio [...]